El diputado provincial del oficialismo Císar Torres se reunió con el concejal de Cambiemos en General Las Heras, Pablo Valerga, y acordaron trabajar en conjunto para que “las oportunidades y el progreso” tambiín lleguen a cada rincón de esta ciudad.

El legislador Císar Torres se reunió hoy con el equipo de Cambiemos de General Las Heras, que encabeza el concejal Pablo Valerga. En la oportunidad, acordaron trabajar en conjunto para que “las oportunidades, el progreso y el cambio que se viene dando en la provincia de Buenos Aires hace más de dos años llegue tambiín a General Las Heras”.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses. Con trabajo en equipo, transparencia y gestión. Este cambio que viene llevando adelante la gobernadora María Eugenia Vidal lo podemos replicar en cada rincón de Buenos Aires”, remarcó el diputado de la primera sección electoral.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados agregó: “Comprendemos las dificultades que están atravesando los vecinos de esta ciudad, pero vamos a seguir apostando a hacer historia con obras públicas de calidad, salud, educación y seguridad”.

Torres y Valerga tuvieron una reunión de trabajo en el local partidario de Cambiemos. Más tarde dialogaron con vecinos de la localidad de Villars y con el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Jorge Gutiírrez, y el integrante de la Comisión Directiva, Juan Carlos Barra.

Fuente: infoban.com.ar