El intendente supervisó las obras que avanzan en el Club 25 de Mayo de Villa Sarmiento y conversó con los vecinos sobre el crecimiento de las instituciones de cada barrio.

El Club 25 de Mayo de Villa Sarmiento, sigue creciendo. Allí avanzan obras para remodelarlo por completo, con nuevas instalaciones para que en la institución puedan jugar y hacer deporte cada vez más chicos del barrio.

Además de la renovación del salón de usos múltiples y la colocación de luminarias, con los aportes económico del Municipio se construye una nueva cancha techada. El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó ayer el establecimiento y charló con las chicas de patín, una de las disciplinas que los jóvenes ahora podrán practicar.

El 25 de Mayo tambiín recibe una ayuda mensual para pagar sus gastos a partir del Fondo de Fortalecimiento. Con los vecinos, Tagliaferro afirmó: “Es muy importante el esfuerzo que hacen los clubes para contener a los chicos y nuestra función es ayudarlos en esa tarea”. “Cuando empezamos la gestión la institución necesitaba apoyo y acá estamos. Los clubes de Morón crecen porque hoy hay un Estado presente trabajando junto a ellos”, agregó.

Fuente: infoban.com.ar