Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Avenida Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales con el fin de renovar, embellecer y unificar la estítica de los principales puntos de comercios a cielo abierto en la ciudad. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial.

El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Hansen, supervisó las tareas de renovación en el centro comercial de la calle Arnoldi. “Nos encontramos en el tramo que va desde Av. Avellaneda hasta Quintana, donde estamos realizando las nuevas dársenas que mejoran la circulación; están dentro de un plan de renovación de centros comerciales que tambiín incluyen nuevas veredas, forestación y mobiliario urbano”, afirmó.

Fuente: infoban.com.ar