40 familias recibieron la tranquilidad de que sus bienes quedarán protegidos de una acción judicial futura.

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí entregó 40 actas de protección de viviendas a vecinos del distrito, en un acto realizado en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

"Estamos acompañando a un centenar de vecinos que estaban esperando años el poder tener esa protección del Estado, para garantizar que sus bienes van a quedar cuidados y resguardados de cualquier acción judicial futura" señaló el jefe comunal.

"Estas personas que vinieron hoy, se pudieron ir con un derecho garantizado, y queremos seguir haciíndolo con más vecinos semana a semana", agregó Ducotí.

Por su parte, la coordinadora ejecutiva del Programa de Escrituración Social Adriana Vieytes destacó que "hoy en día los vecinos pueden realizar todos los tramites vía online y el ciudadano de Pilar puede tener en 3 meses, el bien de familia, un derecho bien ganado y propio".

Asimismo, Elba Iris, vecina pilarense que recibió su certificado, resaltó: "Realmente fue todo muy rápido. Hace unos meses que hice el tramite del bien de familia, y hoy lo puedo tener".

Fuente: infoban.com.ar