El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, ratificó hoy que el espacio que íl integra con otros colegas suyos en respaldo a Nístor Kirchner "no es felipista"El jefe comunal recordó que este espacio "no es felipista" aunque, como el gobernador Felipe Solá, proclama la candidatura a senadora de Cristina Fernández. "Me parece que (Cristina Fernández) es la mejor posibilidad que tenemos. Pero, obviamente, esto lo va a definir la señora Cristina Fernández de Kirchner. Como candidata, obviamente lo demuestra en las encuestas, es la mejor", afirmó.

Pese al explícito apoyo a la primera dama de parte de este grupo -compuesto, además, por Julio Pereyra y Raúl Othacehí, entre otros-, el jefe comunal de Ituzaingo aseguró que la intención es "apuntar a la unidad" del PJ.

La candidatura de Cristina es, justamente, la que divide las aguas en el partido, entre kirchneristas y duhaldistas.
"Duhalde me parece que es un hombre importante dentro de la política argentina, dentro de la Provincia. Yo le tengo mucho respeto. Pero nosotros creemos que es importante el Presidente en este momento por lo que representa como necesidad para la Argentina", agregó.

Fuente: infoban.com.ar