El intendente de Hurlingham se refirió a los aumentos de precios y analizó el impacto que trae en la recaudación municipal.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, analizó en exclusivo para InfoBAN, los aumentos de precios que se están dando tanto en alimentos como en servicios.

En referencia al tema expresó: “Nosotros no compartimos la decisión que el juste lo tenga que pagar el trabajador. Estamos viendo que en estos cien días, el gobierno nacional benefició a los que mas tienen. Los que todos los días toman el tren para ir a trabajar o van al supermercado fueron los mas afectados”.

“Tenemos que darle mas a los que menos tienen. Vemos con preocupación lo que está pasando. Vemos una caída en la recaudación municipal. Por eso es que iniciamos una nueva moratoria que lleva recaudado siete millones de pesos en quince días” informó el jefe comunal.

Por último explicó que “el vecino está acompañando la gestión porque la ve en la calle bacheando, mejorando el sistema de salud y dando mas seguridad. Como peronista nos duele ver que los que menos tienen son los que mas están sufriendo”.

Fuente: infoban.com.ar