san-martin-moreira-inauga-renovado-pasaje-ingenieros-ballester

El intendente de San Martín Fernando Moreira compartió junto a vecinas y vecinos de Villa Ballester la inauguración de la puesta en valor del Pasaje José Ingenieros, que fue completamente renovado desde calle Aguer hasta Aristóbulo del Valle.

"Con esta obra, dimos respuesta a una demanda histórica de las familias que viven o transitan a diario este Pasaje, y lo hicimos de manera integral", sostuvo el jefe comunal.

Y completó: "Además, estamos trabajando en Bolivia, 9 de Julio, Eva Perón y Artigas, entre otras calles y avenidas, siempre buscando mejorar la circulación y la calidad de vida".

Los trabajos incluyeron la repavimentación, colocación de luminarias LED, renovación de las bocacalles, reparación de veredas con incorporación de rampas en todas las esquinas, arreglo de sumideros y otras mejoras.

Durante la inauguración, familias de la zona recorrieron el Pasaje con sus nuevos murales, disfrutaron de espectáculos de música, circo, estatuas vivientes, actividades infantiles y propuestas gastronómicas.