Así lo aseguró la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, al regreso de las sesiones ordinarias. Además, recordó que los vecinos pueden utilizar la Banca Abierta Virtual.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) retomó las sesiones ordinarias y la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, destacó que se sigue trabajando normalmente con protocolos de Covid-19 y a puertas cerradas.

Parte de las medidas preventivas que se tomaron por el Covid-19, fue realizar las sesiones sin público. Por ello, se transmiten en vivo a través del canal oficial de Youtube para que todos los vecinos puedan seguirla.

En tal sentido, Casaretto invitó a los que quieran presentar una nota o realizar un pedido, que lo realicen de lunes a viernes de 8 a 14 en la Secretaría; a través de la página web https://hcdcampana.gob.ar/ o bien por las redes sociales del cuerpo (Instagram o Facebook).

Por otra parte, recordó que el HCD cuenta con una Banca Abierta Virtual que, para acceder a ella se debe solicitar en la página mencionada anteriormente con anticipación y filmar un video de siete minutos, respetando lo que establece el reglamento.

Una vez completados los requisitos, el día de la sesión, el material audiovisual se transmitirá en vivo por Youtube y, en el recinto, los concejales escucharán el audio de quien esté en la alocución.

“La pandemia continúa y nosotros desde nuestro lugar debemos seguir respetando y cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias, nos encantaría realizar las sesiones con público, pero por ahora no está permitido”, concluyó Casaretto.