Se trata de un camión almeja optimizará el servicio de recolección de ramas y otro camión volquetero que permitirá recolectar con rapidez los deshechos del zanjeo.

Este viernes, en la explanada del Palacio Municipal, el intendente Sebastián Abella presentó dos nuevas unidades que se incorporan a la flota de la Secretaría de Espacio Público.

“Por primera vez, el Municipio logró adquirir un camión almeja propio”, destacó el jefe comunal al tiempo que aseguró que “esto permitirá mejorar la calidad del servicio”.

“Estamos incorporando herramientas y tecnología para que nuestros empleados desarrollen sus tareas y actividades de la mejor manera posible”, añadió el intendente.

El camión almeja permitirá optimizar el servicio de recolección de ramas, en especial, en la zona de Río Luján y Los Cardales.

En otro orden, según explicó Abella, “el camión volquetero también es una gran adquisición” pues permitirá recolectar con rapidez los deshechos del zanjeo.

“Ese era un importante pedido de parte de los vecinos dado que a raíz de nuestros recursos organizar la logística para su recolección implicaba algunos días. Contando con este camión podremos dejar en mejores condiciones el frente de cada domicilio al completar esas tareas”, cerró el Intendente.

Y el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, aseguró que “estas incorporaciones permiten dar respuesta al vecino en menor tiempo y mejorar el servicio que le ofrecemos al contribuyente”.