Los trabajos, que se llevan a cabo de día y noche, se concentran actualmente en los alrededores de los principales colegios del área central.

El municipio de San Isidro avanza con la renovación de las veredas del centro comercial a cielo abierto de San Isidro.

Actualmente, los trabajos se concentran en Cosme Beccar, Rivadavia, Acassuso, Chacabuco, entre Belgrano e Ituzaingó. Tambiín, en Martín y Omar y Leandro N. Alem, entre Rivadavia y Acassuso. Y Rivadavia y Acassuso, entre Martín y Omar y Alem.

Cuadrillas trabajan en turnos de día y noche, de lunes a sábados, para agilizar las tareas.

Esta tercera y última etapa de la obra abarca unos 4.000 metros cuadrados. “Se reemplazan las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San Isidro. Tambiín se realizan hoyos de árboles y se reacondicionan los cordones”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

Y sumó: “Esta etapa está enfocada a la mejora en las veredas de las principales instituciones educativas del área central”.

La primera etapa de construcción de veredas abarcó Belgrano y 9 de julio desde Acassuso hasta 25 de Mayo. La segunda; Belgrano, desde Av. Centenario hasta 25 de Mayo; y Chacabuco, entre Belgrano y 9 de julio.

Fuente: infoban.com.ar