El militante de la agrupación vicentelopense “Juan Manuel de Rosas”, conocido por sus choripanes “gourmet”, ahora tambiín cocina en encuentros de referentes del peronismo nacional.

Desde hace algún tiempo ya, el peronismo de Vicente López tiene a su chef designado para los encuentros políticos. Se trata del oriundo del barrio La Loma de Olivos, Luis "Luchy" Mendez. La razón es que ya son legendarios entre los militantes sus choripanes con ingredientes no habituales de “estilo gourmet”.

Entre las delicias que empezó a popularizar en su militancia en "La Juan Manuel", Mendez desarrolló dos especialidades de choripán: uno en homenaje a la agrupación que conduce Nestór "Coty" Cotignola que contiene albahaca, tomate, mozarela y un “toque asiático”, y el chori “El General" que lleva panceta, rúcula y queso parmesano con un “toque latinoamericano”.

Pero ahora sus chori trascendieron las fronteras del distrito y Mendez brinda sus servicios en eventos del peronismo a nivel nacional. Hace pocos días fue convocado para una reunión de legisladores y se sacó una foto con Máximo Kirchner. Dicen que fue el propio líder de La Cámpora quien le pidió el retrato, en reconocimiento a sus dotes culinarias.


Fuente: infoban.com.ar