Las mismas son gestionadas en forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a travís de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Horacio Bozzano, en representación del Intendente Sandro Guzmán, se entregaron 50 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde del pasado lunes 5 de Marzo.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone, dio la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente Municipal, y destacó: “Es muy importante que todos sepan que el trámite para las pensiones es absolutamente gratuito, para eso tenemos una Oficina Previsional para escuchar todo tipo de consultas y necesidades. Con la gestión de Sandro Guzmán trabajamos en forma permanente con políticas que tengan que ver con la inclusión social, como las Pensiones, o la entrega de una ambulancia para el barrio 24 de Febrero, además se encuentra en plena ejecución la obra del Hospital de Alta Complejidad que va a funcionar en Garín, tambiín se sigue atendiendo a los vecinos en el Centro Odontológico y en el Hospital de Ojos Municipal. Esta es una gestión con las puertas abiertas a todos los vecinos. El Intendente Sandro Guzmán trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y nosotros como funcionarios de su gestión estamos siempre a disposición de ustedes para escuchar todas las criticas constructivas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Partido de Escobar”.

Tambiín estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, Concejales del distrito, la Delegada Provisional del Municipio, Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Fuente: infoban.com.ar