Más de 750 parcelas de la zona de influencia, entre casas, comercios e industrias podrán tener este vital servicio.
Los vecinos y comerciantes de la zona del Puerto de Frutos de Tigre y aledaños dejarán atrás un viejo anhelo que en los próximos días pasará a ser una realidad: tener la posibilidad de acceder al servicio de gas natural. De esa manera, el Municipio de Tigre, en articulación con la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), trabajó con la iniciativa para poder hacer un plan a medida.

A propósito de ello, el Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro, afirmó: "Continuamos trabajando en la zona comercial y turística del Puerto de Frutos y aledaños; con la implementación del servicio de gas cerramos una asignatura pendiente para los vecinos” y agregó: “Con el impulso del Intendente Sergio Massa este servicio será una realidad para muchos contribuyentes y comerciantes que con un costo acorde a su realidad, tendrán este vital servicio que los iguala a los vecinos y comerciantes que ya lo tenían. Cabe destacar que esta una obra de más 2.200.000 pesos, con una inversión pública- privada que ya brindó exitosos resultados en el Puerto”.

La conexión del servicio- que permitirá a más de 750 parcelas acceder a esta prestación -entre comercios, hogares e industrias- se traerá desde la estación del Tren de la Costa; derecho por la calle Perú, brindando gas natural a todo el predio comprendido de Arroyo Patiño, el Río Luján; y las calles Luis Pereyra y Perú.

"Ya hubo una reunión con los vecinos de la zona y los principales interesados para mostrarles el proyecto y poder intercambiar opiniones con el sector privado; y próximamente haremos una nueva para informarles los costos y comenzar a trabajar en los convenios con la empresa, los usuarios y el municipio. Estimamos que en el tírmino de 120 días aproximadamente, a partir de que se inicie la obra ya van a estar todos en condiciones de pedir la conexión a sus hogares, negocios o demás”, explicó Castro.

Fuente: infoban.com.ar