hurlingham-zabaleta-colonia-casa-ninez
El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta inauguró la Colonia de Verano que se desarrolla en Casa de la Niñez que este año albergará a más de 200 niñas y niños. La tradicional propuesta, impulsada por el Municipio, cuenta con dos piletas ubicadas en la parte trasera del predio que fueron reformadas a nuevo los últimos días para que disfruten los menores.

Zabaleta visitó el espacio, que se ubica sobre la calle Gorriti a metros de la Autopista del Buen Ayre, compartió un almuerzo con todos los chicos, que ya se encontraban iniciando sus actividades de acuerdo al cronograma del primer día, y disfrutó la tarde inaugurando las nuevas piletas. "Celebramos esta actividad inclusiva, abrazando siempre a nuestras nenas y nenes para que estén todos los días mejor", señaló.

Casa de Niñez es un Centro de Educación Complementario. Es un espacio de atención, enseñanza y cuidado, no sólo para los niños y niñas que conforman su matrícula, sino también para las familias y vecinos de los barrios próximos.

La Colonia de Verano se llevará a cabo desde el 6 de febrero y durante 21 días en los que los infantes podrán realizar actividades lúdico-recreativas, clases de teatro y natación.