El intendente del partido bonaerense de General Villegas, Gilberto Alegre, salió este lunes a responderle a De Narváez y le aclaró que Massa aún sigue encolumnado en el oficialismo.

La invitación del diputado Francisco De Narváez al intendente de Tigre, Sergio Massa, para conformar un frente opositor junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no cayó bien entre los seguidores del jefe comunal.

En este sentido, el intendente del partido bonaerense de General Villegas, Gilberto Alegre, salió este lunes a responderle a De Narváez y le aclaró que Massa aún sigue encolumnado en el oficialismo.

"Le recuerdo al diputado De Narvaez, quien opinó que Massa podría liderar la oposición o integrar un frente, que el intendente de Tigre es parte del oficialismo", dijo Alegre.

Y agregó: "Nuestro deber y obligación como jefes comunales es gobernar. Debatiremos nuestras opiniones oportunamente, si fuera necesario, dentro de nuestro partido".

Este fin de semana, De Narváez consideró que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común y sostuvo que podría juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa.

De Narváez dijo que tanto íl como el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o el intendente de Tigre pueden encabezar el nuevo frente.

"Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás", afirmó De Narváez.

Fuente: infoban.com.ar