El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó el mayor caudal de información sobre críditos, inversiones y servicios del nuevo sitio, que ahora ofrece un diseño renovado y más ágil para navegar.
“Estamos agregando calidad en nuestros servicios para atender cada vez mejor a los usuarios del Banco Provincia”, indicó Marangoni. Y confirmó que “en marzo estará operativo el home banking propio, un nuevo canal que permitirá ahorrar tiempo porque se podrá operar desde casa sin necesidad de ir a una sucursal”.

Entre las innovaciones que incorpora la nueva página web del Banco Provincia se destacan los buscadores, una herramienta que permite encontrar desde promociones y premios hasta la ubicación de cajeros y sucursales.

Además, el sitio ofrece noticias de la entidad y secciones con información sobre prístamos, inversiones y servicios bancarios. Tambiín incluye una versión en inglís, recomendaciones de seguridad, enlaces a las redes sociales y un acceso directo a la Banca Internet para realizar operaciones on line las 24 horas.

Más información sobre el Banco y sus productos en www.bancoprovincia.com.ar

Fuente: infoban.com.ar