Integrantes de las distintas Cooperativas del mencionado Plan trabajan en diversos sectores del casco urbano.
En el marco del Plan Argentina Trabaja, integrantes de las distintas Cooperativas que desarrollan actividades en nuestro Distrito, realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento en carteles publicitarios y paradas de colectivos (refugios), en el casco cíntrico de la ciudad.

Las tareas fueron supervisadas por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, quien concurrió al lugar junto a la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, y la Coordinadora del Plan Argentina Trabaja en nuestra ciudad, Patricia Rosas.

Según explicó el Capataz de la cuadrilla “Ilusión de la Tercera Edad”, Híctor Zapata, en esta oportunidad “se procedió a la limpieza integral de carteles de publicidad, cestos de basura y paradas de colectivos (refugios)”, para continuar en el día de hoy “con los trabajos de pintura y arreglos generales de los mismos”.

“Estamos orgullos de poder colaborar con nuestra ciudad, ayudando en su limpieza y mantenimiento. Es lindo poder trabajar sobre cosas que utilizan todos los vecinos y nosotros tambiín, como por ejemplo sucede con las garitas de colectivos”, expresó Juan, uno de los integrantes del equipo.

“Pero tenemos que pedirle a la gente que los cuide. Acá hay muchas cosas pegadas, pintadas, hasta rotura de vidrios. Y eso porque no lo cuidan. Lo mismo sucede con los tachos de basura. Por eso les pedimos que se preocupen un poco más por la Ciudad y la cuiden, la respeten”, coincidieron en completar los demás compañeros de trabajo.

Fuente: infoban.com.ar