Así lo hizo saber el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, saliendo al cruce de informaciones que daban cuenta de un posible cierre del centro asistencial de esa localidad.
Mediante un comunicado dirigido por el propio jefe comunal, se desmintió la posibilidad de que el Centro de Salud “Juan Carlos Selles”, de la localidad de Garín sea cerrado. "No existe intención alguna" afirmaron.
Ante el malestar de los vecinos del barrio Barrio 24 de Febrero de la mencionada localidad del partido de Escobar, se indicó que "Es sabido que dichos rumores provienen de un grupo de personas que – ante la transformación que viene llevando a cabo en su gestión el Intendente Guzmán, especialmente en el área de Salud – han visto obstruidos sus “intereses personales”. Se trata de un grupo que, como no acepta las nuevas pautas de gobierno por no resultarles “convenientes”, generan este tipo de falacias como tantas otras, con objetivos conspirativos."
Tras la aclaración se agrega que "el Intendente garantiza el normal funcionamiento de dicho Centro de Salud, como de todos los del resto del distrito, y aprovecha para ratificar el trabajo que lleva adelante para optimizar cada vez más los servicios sanitarios, a favor de los vecinos de Escobar."
Por último se dirige a los autores de los rumores como "aquellos mal intencionados descontentos con el cambio", a quienes hace saber que la situación planteada "genera aun más ganas de administrar y mayor necesidad de crear."

Fuente: infoban.com.ar