Fue en el marco de la Rocca Peatonal, donde durante una hora y media Soledad Pastorutti hizo cantar, saltar y bailar a la multitud que se congregó en el tradicional paseo campanense.La visita de la artista, muy esperada por los vecinos de Campana, ya que había sido postergada por las inclemencias del tiempo en el mes de diciembre, contó con un marco inmejorable de público, que se acercó a disfrutar de los íxitos de la joven artista, que brindó un show de una hora y media a pura entrega.
El recital tuvo sus picos de más altos cuando Soledad interpretaba los grandes íxitos de su carrera, intercalando los de su ultimo CD doble, "Diez años de Soledad". A poco de empezar, la Sole dijo "en realidad canto desde los ocho, es decir que cumplo más que diez años sobre un escenario. Pero tomamos mi debut en Cosquín como punto de partida". Interpretó "La fiesta", "Chamarra bailanta", "Chacarera del milagro" y "De chiquita", de su nuevo cd. Le siguieron "Si de cantar", "Que nadie sepa", "El bahiano", y "Adonde", clásicos de su carrera. Cantó tambiín "Lejos de tí", "Todos juntos", "De fiesta en fiesta", "Ojos negros", "Tren del cielo", "A don Ata" y "Díjame que me vaya", temas que desataron el furor en los presentes, revoleando cuanta cosa podían.
La noche contó la participación de "Nadín, la conocida cantante de Campana que se hizo famosa en el país en el programa "Sorpresa y Media", que conducía Julián Weich en el canal 13, abrió la noche de Soledad sobre la Rocca Peatonal, con una actuación impecable, donde su voz brilló dominante interpretando un repertorio cuidadosamente escogido. Mostró en ese tiempo que le tocó compartir con sus vecinos, que no se ha quedado estancada, ha adquirido manejo claro del escenario y avanza tambiín en el manejo de las expresiones.
Al cierre del evento el intendente Adalberto Jorge Tonani que siguió atentamente todo el recital, hizo entrega a Soledad y a Natalia Pastorutti de una ríplica del Escudo Heráldico de Campana  y un ramo de flores, gesto que fue aplaudido por los presentes.

Fuente: infoban.com.ar