Los vecinos ya pueden acceder a importantes descuentos para abonar la tasa municipal.

El Municipio de Malvinas Argentinas ya puso en vigencia el Plan Tributario 2020. El mismo, que se extiende hasta el día 31 de enero inclusive, tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, 12% durante el mes de enero. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interís de financiación. Por último, el recupero de planes caído, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Los vecinos podrán abonar con tarjeta de díbito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. Tambiín se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., y los sábados de 8 a 13 hs. Para más información, pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los días sábados de 8 a 13 hs. O bien escribir a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar