La Defensora del Pueblo de Vicente López la doctora María Celeste Vouillouid,debido a los acontecimientos de los últimos días, se enunció a favor de la generación de espacios para el diálogo y de la creación de canales de comunicación con la participación de todos los trabajadores organizados en sus distintas vertientes gremiales.

Mediante un comunicado la defensora de Vicente López pidio diálogo y consenso, se enunció a favor de la generación de canales de comunicación a favor de la participación promoviendo el respeto como mítodo de acciones políticas, y a todos los hombres y mujeres que prestan sus servicios al Municipio, específicamente en aquellas que despiertan la sensibilidad social por tratarse de cuestiones laborales, de manera tal de generar un adecuado clima laboral.

La Defensora expresó: “Soy la primera en repudiar que en nuestro Municipio existan personas que perciben un salario sin prestar un servicio, ístos, deberían ser removidos inmediatamente. De ser así, pedirí que se investigue a quienes permitieron y avalaron estas maniobras que atentan contra la economía y prestación de servicios de los ciudadanos de Vicente López. Es necesario destacar, que quiínes nos encontramos en algunos de los poderes del Estado, tenemos la obligación de ser generadores de una nueva sociedad que transite por el camino de la escucha, el respeto y la reflexión.”

La Dra, Vouilloud ofreció las instalaciones de la Institución como un ámbito imparcial y propicio para generar un encuentro de diálogo y consenso entre las partes en conflicto.

Fuente: infoban.com.ar