La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona "satisfactoriamente" de la operación en la que se le extrajo un carcinoma de la tiroides y recibirá el alta del Hospital Universitario Austral de Pilar.

Así lo señaló un nuevo parte mídico difundido este mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en el marco del segundo día de internación de la mandataria, luego de la intervención a la que fue sometida el miírcoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar.

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra cumpliendo su segundo día postoperatorio sin complicaciones", señaló el tercer parte mídico, y agregó que la mandataria "continúa evolucionando satisfactoriamente, con controles clínicos y de laboratorio normales".

Además, detallaóque descansó "durante toda la noche", que "se alimenta de forma adecuada" y que "se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida".

Por otro lado, el parte difundido poco despuís de las 12:30 precisó que el cuerpo mídico, encabezado por el jefe del departamento de Cirugía del Hospital Universitario Austral, Pedro Saco, informa que "el alta mídica se le otorgará dentro de las 24 horas".

Fuente: infoban.com.ar