Por el momento el único detenido sospechoso del crimen es el padre de la concubina de la víctima, la policía considera que se todo comenzó por una pelea familiar.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda situada en Chacabuco al 3100 de la localidad de Villa Ballester, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano, donde residía Daniel Rodríguez

Fuentes policiales informaron a que todo comenzó a la tarde cuando la joven concubina del hombre se peleó a los manotazos con su hermano de 18 años, apodado "Carolito", en el marco de un problema familiar.

Ante esa situación, Rodríguez salió en defensa de su concubina, en momentos en que arribó al lugar el padre de los hermanos que peleaban, identificado por la policía como Sergio Focarassi.

Según las fuentes, a este hombre se lo acusó de haber descendido de su auto y comenzado a disparar dentro de la casa, donde Rodríguez recibió un tiro en la sien.

Tras los disparos, el sospechoso abandonó el lugar en el mismo vehículo, mientras que la víctima fue trasladada al hospital local donde arribó muerto.

Alertados de los ocurrido, los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín fueron hasta la casa de Focarassi, en la vecina localidad de Munro, y lo detuvieron por el homicidio de Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar