La zona oeste de Virreyes estuvo de fiesta la noche del sábado 4 de diciembre mientras sonaba la música en vivo del Fondo-Palooza, el primer festival cultural para jóvenes que se realiza en el barrio.

Con un escenario, luces, sonido y la mejor onda, más de 200 jóvenes de distintos barrios de San Fernando disfrutaron de una noche de música, baile y diversión.

De la apertura del festival se encargó la Murga Los Astros, de Jose C. Paz, que cargó de mística y alegría la fiesta. La jornada fue multigénero y se escuchó cumbia, rock, trap, rkt, freestyle y rap.

Las bandas que participaron fueron: Los Dioses, I’am NazaG, La Cara Norte, Desde Cero, LautyLa27, Mariel y su Son Colombiano, Te Gané de Mano, Cristian y Maru, y Generation.

El presidente del Club 8 de Octubre “Horacio Rodriguez” dijo durante la jornada: “Es importante que se repliquen los festivales culturales en toda la zona para ampliar los espacios de participación juvenil. Esta noche contamos con la presencia de más de 200 jóvenes que están acá disfrutando la jornada y eso significa que no están en la desprotección de la calle. Eso es lo más importante”.