Este programa fue diagramado por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien será el próximo ministro de Desarrollo Social.

El empresario televisivo Marcelo Tinelli y unos diez intendentes expondrán este jueves cómo se desarrollará el plan “Argentina contra el Hambre” en un encuentro que mantendrán en de Hurlingham, en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo Alberto Fernández.

El encuentro fue confirmado por el intendente de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa a la agencia NA, referente del Frente De Todos de Corrientes que participará de este encuentro que se realizará al mediodía de hoy.

Ascúa, dirigente peronista de Corrientes que más estrecha relación con el nuevo gobierno, dijo que el objetivo del encuentro es que los jefes comunales puedan volver a sus distritos con información para explicar el programa.

Este plan fue diagramado por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien mañana será confirmado por Fernández como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Fuente: infoban.com.ar