Por sus veinte años de trayectoria, el Periódico Primera Sección fue declarado de “Interís Municipal” al igual que sus “hermanos” de web y radio.

En el vigísimo aniversario del Periódico Primera Sección, el Concejo Deliberante de Vicente López declaró a este medio y los otros del grupo, que son el portal web InfoBAN y el programa radial InfoBAN Radio, como de “interís municipal”.

El proyecto de declaración llevó la firma de concejales de distintos bloques y fue aprobado por unanimidad en la sesión llevada a cabo este jueves.

"Es un medio que ha crecido mucho en sus 20 años, fue pionero, y por eso queríamos reconocer la labor que viene realizando en Vicente López" expresó la concejal Sofía Vannelli en el momento de la votación.

Tambiín lo hizo Antonio Rendón Russo quien expresó “que nos sumamos a las felicitaciones para la labor periodística que han realizado en estos años”.

Por su parte, el edil Germán Maldonado dijo: “Me adhiero al reconocimiento a la labor y trayectoria de este medio en el periodismo local en la difusión de las cuestiones cotidianas”.

Y tambiín dieron sus felicitaciones los peronistas Marcela Cortiellas y Lorenzo Beccaría.

Fuente: infoban.com.ar