El presidente del cuerpo agradeció a todos los que acompañaron “en este camino tan importante y nos ayudaron a llevar adelante esta institución”.

El martes se llevó a cabo el acto donde los concejales y secretarios cuyos mandatos vencen el próximo 10, se dirigieron a sus pares y a los vecinos que se acercaron al Concejo Deliberante de Escobar. Recibieron de manos del presidente Pablo Ramos, una placa recordatoria y íste a su vez, de parte de los demás ediles.

Los concejales que finalizan su mandato son: Esteban Colley Douglas (reelecto en las últimas elecciones); Miriam Asunción Pierotti; Cristina Mabel Ponce; Cristian Darío Vila; Patricia Alejandra Durán (reemplazada circunstancialmente por Lidia Florencia Ledesma); Juan Manuel Esquivel; Viviana Gaitán; Fabián Bustos; María del Carmen Apes (reelecta en los pasados comicios); Gonzalo Fuentes y Arballo; Javier Alejandro Pírez y Pablo Gastón Ramos.

En tanto los secretarios del cuerpo que recibieron sus respectivos reconocimientos fueron Luis Ángel Balbi; Edgardo Rubín Kutner y Hernán Mario Lando.

En la ocasión, el concejal Pablo Ramos manifestó: “Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino tan importante y nos ayudaron a llevar adelante esta institución”.

“Esto es una manera de poder siempre contar, entender y revalorizar la política, Estamos acá por ella, para trabajar para los vecinos de Escobar” concluyó el titular del cuerpo.

Fuente: infoban.com.ar