El gobernador provincial Daniel Scioli, designó como director del Grupo Bapro al senador provincial del FPV-PJ, Roberto Ravale, que está próximo a finalizar su mandato legislativo.

El dirigente cercano al mandatario bonaerense desde hace muchos años, consideró que la responsabilidad adjudicada por el gobernador significa “un nuevo desafío de gestión en el marco de una etapa que nos permitirá consolidar las enormes transformaciones encaradas desde 2007 en la provincia de Buenos Aires”.

“Voy a continuar honrando con firme compromiso la confianza que el gobernador depositó nuevamente en mí”, dijo el legislador de la Tercera Sección Electoral que fuera electo en el 2007.

“Me tocó presidir la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos en el Senado, desde donde pudimos brindar un impulso vigoroso a políticas de Estado para llevar adelante su gestión con firme respaldo legislativo”, agregó Ravale.

Por último, el senador indicó que “desde el Grupo Bapro, que es una empresa pujante y estratígica para la provincia, vamos a continuar aplicando las políticas que en esta etapa nos enfrenta con la agenda del crecimiento que experimenta el país y por consiguiente Buenos Aires”.

Fuente: infoban.com.ar