Siguen llegando buenas noticias desde la “ciudad feliz”, donde se están realizando las finales de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses. Nuestra ciudad dijo presente sumando nuevas medallas.

Por la mañana, en el teatro "Radio City" se desarrollo el desempate entre cinco bandas de las 24 que habían participado de la disciplina "Rock" categoría "B". Nuestra representante "La Migaja China" (fusión de dos bandas locales) integrada por Pablo Cabrera (bajo y voz) Fabricio Montani (guitarra) y Santiago González (batería) ya había conquistado al publico el día anterior, con una presentación excelente levantado no solo al publico que colmaba la sala, como así tambiín los comentarios del equipo de colaboradores del escenarios.

Él publico presente en la sala, le entrego el "Oro" a nuestra banda mientras que el jurado prefirió "Plata", la ovación que despidió a "La Migaja China" fue el premio más importante para estos músicos, que dejan en cada presentación la muestra cierta que Campana sigue enriqueciendo su historia de "grandes valores para nuestra cultura".

Por la tarde en "el Provincial" nuestros abuelos conquistaban dos nuevas medallas de "Oro"; Adelina Fontanella en "Vegetales, secos y Prensados" y Lucia D’Oracio en "Oficios y Servicios", mientras que Ofelia Simón se quedaba con la medalla de "Plata" en la categoría "Solista de Tango", dando así continuidad a un trabajo que año tras año nuestros abuelos dejan su sello en "La Feliz".

El evento más importante de la jornada, lo marco la tradicional "Caminata", que se realiza por las calles de la ciudad. La misma fue encabezada por el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de la Provincia, Mayor (RE) Sergio Víctor Groupierre, quien a su vez llevo a su equipo de colaboradores. Este evento, contó con la participación del Gobernador de la Provincia Felipe Sola, quien hizo su aparición en forma sorpresiva y en una esquina se quedo saludando a los participantes mezclado en medio de la caravana. Al pasar la delegación de nuestra ciudad dejo escapar un comentario; "A ustedes les robe el intendente". El gobernador Sola, prometió su presencia para esta tarde en el cierre de Torneo de Abuelos que se realizara en el cilindro deportivo "Islas Malvinas" con la actuación de Nístor Fabián y Violeta Rivas.
Mientras tanto, Campana continua con chances de nuevas medallas ya que en deportes los equipos de Softbol "Cadete" Femenino y categoría "Menores" Masculinos ya están en semifinales, como así tambiín el equipo de fútbol reducido. En cultura hoy participan dos jóvenes en la categoría "Canto Libre" y resta la participación de las parejas de danzas folklóricas, una suma de renovadas esperanzas para nuevas cosechas de medallas.

Fuente: infoban.com.ar