Continua implementando de manera periódica inspecciones a locales nocturnos de toda la Provincia, con el propósito de controlar y prevenir accidentes. Este Fin de semana inspeccionaron San Miguel

Ante la decisión del mandatario, durante la madrugada del hoy se concretó un procedimiento de control en el complejo Dicky Beach del partido de San Miguel, donde se detectaron anomalías en los sistemas de seguridad en dos de los cinco comercios que allí funcionan.



Tras la inspección, se constató que una de las puertas de salida a un patio interno no cumplía con el ancho reglamentario, invadía el paso hacia una escalera cercana, y no contaba con el barral antipánico que se requiere.



Además, tambiín se detectaron fallas en varias de las luces de emergencia, por lo que las autoridades de la Provincia clausuraron preventivamente los locales, hasta tanto se concreten las refacciones de material y de forma exigidas para prevenir accidentes.



El complejo se encuentra ubicado sobre calle concejal Tribulato entre Pavón y Dorrego, de San Miguel, y allí funcionan cinco locales nocturnos que se encuentran conectados por un patio interno.



Los procedimientos estuvieron a cargo del cuerpo de Bomberos de Policía de la provincia de Buenos Aires, efectivos de la Jefatura Distrital Local, y personal del Grupo de Ayuda Departamental (G.A.D); quienes elevaron las actuaciones al juez de Paz letrado de San Miguel Alberto Diorio.



En el trascurso del año la Policía de la provincia de Buenos Aires lleva realizado más de 4000 inspecciones a distintos locales nocturnos, política que continuará implementándose de manera periódica en toda la Provincia, por decisión del Gobernador Felipe Solá y del Ministro de Seguridad León Arslanián.



Las autoridades que realizaron el control fueron cordialmente recibidas por el propietario del comercio, quien acompañó la recorrida de inspección que se desarrolló sin inconvenientes.

Fuente: infoban.com.ar