DCIM100MEDIADJI_0739.JPG

El Municipio de Luján inauguró este sábado el Rosedal construido en el Parque San Martín. Se trata de una iniciativa que tiene el objetivo de continuar revalorizando y embelleciendo el tradicional espacio público.

“Luego de recuperar este espacio del Parque San Martin, nos propusimos crear este nuevo rosedal que es una iniciativa más para seguir embelleciendo Luján” señaló el Intendente, Leonardo Boto.

Los trabajos se efectuaron en las inmediaciones de Doctor Real e Italia, donde se recuperaron más de 1.000 metros cuadrados tras la demolición de la última vivienda que ocupaba el espacio.

“Dijimos que iban a volver las flores y volvieron, tenemos plantas y flores en parques, paseos y espacios verdes de todo Luján y sus localidades. A los vecinos y vecinas les pido que cuidemos este logro entre todos para tener un Luján más limpio, más lindo y donde podamos vivir mejor.” destacó el Intendente.

El nuevo Rosedal cuenta con un área aproximada de 12 x 18 metros, e incluye entre 250 y 300 plantas de rosas de 15 variedades.

Participaron del acto inaugural vecinos y vecinas de Luján, autoridades municipales, integrantes de la Feria Franca, y el grupo Luján Verde quienes llevan adelante el proyecto “100 árboles para el Parque San Martín”.