Ex funcionario de Tigre detenido luego de agredir a un policía y negarse a la alcoholemia

Tras conducir con maniobras bruscas colisionó contra el pilar de una vivienda en Benavídez. Una vecina lo denunció y el COT lo detuvo con una importante suma de dinero en su poder.

El ex Secretario de Relaciones institucionales de Tigre, Fernando Campdepadrós, fue detenido ayer por la tarde cuando protagonizó un confuso episodio a pocas cuadras de su domicilio, en la localidad de Benavídez.

El ex funcionario de Julio Zamora fue detenido por efectivos del COT, alertados por una vecina que observó que luego de realizar peligrosas maniobras en zigzag con su camioneta Toyota Hilux, colisionó contra el contenedor de residuos y terminó estrellándose contra el pilar de una casa, en la calle Corsini al 1700.

Según el acta de procedimiento a la que accedió este medio, luego de que el efectivo policial identificara a Campdepadrós, éste se negó a que le realizaran el correspondiente test de alcoholemia, y negándose a descender del vehículo agredió con un golpe de puño al servidor público.

Ante la permanente hostilidad del sujeto, los efectivos del COT lo redujeron colocándole las esposas reglamentarias. Posteriormente y en presencia de la testigo, se realizó una inspección del rodado, en la cual se halló una caja con 344.510 pesos en efectivo.

Campdepadrós fue trasladado a la comisaría 4ta. De Benavídez, donde permaneció hasta la noche de ayer. Se dio intervención a la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, Dra. Laura Capra.