El intendente moronense se encuentra en Bruselas donde tendrá reuniones con representantes de la Unión Europea en busca de fondos, nuevos proyectos y políticas públicas para Morón.

El Intendente Ramiro Tagliaferro está en Bruselas, Bílgica, junto a la asesora de Unidad Intendente Natalín Faravelli y Daniel Chinelatto, presidente de la SAPEM. Allí, mantienen reuniones para generar inversiones y recursos para Morón.

Hoy, Tagliaferro y sus dos acompañantes estuvieron con Ramón Alejo López Sánchez, coordinador de relaciones urbanas y desarrollo territorial para Amírica latina de la Comisión Europea y conversaron acerca de fondos para implementar políticas públicas que beneficien a los vecinos del distrito.

"Estamos en la búsqueda de recursos para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de Morón. Son varias reuniones en las que contamos todo lo que estamos haciendo en nuestra gestión y buscamos acompañamiento. Así trabajamos para seguir planificando y concretando nuevos proyectos que sean superadores y nos permitan darle más soluciones a las familias moronenses", explicó Tagliaferro.

Más tarde, la comitiva compartió un almuerzo de trabajo con Josí Luis Penedo y autoridades de "EASA", la Agencia Europea de Seguridad Aírea, para tratar el desarrollo internacional del Parque Tecnológico Aeronáutico local. En la jornada estuvo presente el Embajador Argentino ante la Unión Europea, Marcelo Cima. A su vez, en la "Servicio Europeo de Acción Exterior", organismo de la Unión Europea, mantuvo reuniones para profundizar nuevos proyectos.

Durante su primer día en Bruselas Tagliaferro tambiín conversó con Antonio Crespo Moreno, representante de Programas de cooperación con autoridades locales y, en otro encuentro, con Mark Litvine y Paola Gosparini, Jefe de Sector, Programas regionales para Amírica Latina y "desk officer" a cargo de Argentina - Latin Amírica Investment Facility y Programa Eurosocial.

Fuente: infoban.com.ar