Un aberrante episodio ocurrió el martes 20 de septiembre en General Rodríguez, donde una joven denunció que fue violada por cuatro sujetos encapuchados que la abordaron cuando bajó de un colectivo en Ruta 7 y la calle Los Tilos, de dicha localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Según consignó lapostanoticias, los agresores tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas y guantes, y la sometieron detrás de la pared de una garita de colectivos mientras uno de ellos la amenazaba con un arma.

Además le robaron sus pertenencias y otro de ellos le pasó un cuchillo de carnicero por las piernas y luego también la violó. Luego le arrojaron agua de una botella y guardaron los preservativos entre sus ropas.

Uno de los cómplices se quedó unos instantes junto a la víctima, la ayudó a vestirse y le pidió perdón: “tengo mamá y hermana, no te voy a hacer nada".  Luego se fueron caminando en dirección a Luján, distrito lindero.

Familiares de la víctima denunciaron que en un primer momento no les tomaron la denuncia en la Comisaría 1ª de Gral Rodríguez, y exigen un rápido accionar de la Justicia para identificar a los agresores.

Asimismo vecinos de la zona convocaron para este miércoles a una marcha para reclamar justicia y escrache a uno de los presuntos violadores, que viviría a unos 300 metros del lugar de convocatoria en la intersección de Teresa Mastellone y Cruce de los Andes.

Familiares de la víctima denunciaron además que son hostigados por allegados a dos de los detenidos por el hecho, y que les incendiaron la vivienda donde residen.