vicente-lopez-reciclaje-punto-verde

Durante el mes de octubre, en Vicente López habrá campañas móviles de recepción para que los vecinos acerquen sus Residuos Especiales Domiciliarios.

Esta semana continúan las jornadas el jueves 6 de octubre en la Plaza Sarmiento (H. Ascasubi 5500, Carapachay). Luego, se realizarán jornadas el 12 de octubre en Plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro) y el 13 en Plaza Vienni (Av. Bartolomé Mitre 290, Villa Martelli).

Los Residuos Especiales Domiciliarios son aquellos que deben ser tratados de forma diferenciada y que no entran en los programas de Día Verde ni Puntos Verdes, por lo que deben ser depositados en contenedores especiales, como pilas, lámparas y artículos electrónicos.

Por este motivo, aquellos vecinos que tengan estos residuos para descartar podrán hacerlo acercándose a las campañas móviles de recepción que hará el municipio, para darles el tratamiento correspondiente. Las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Además, Vicente López tiene puntos de recepción fijos en distintos lugares del partido durante todo el año.

Aquellos que quieran conocer los días, horarios y lugares donde estará el stand móvil y los puntos fijos de recepción, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/campana-de-recepcion-de-residuos-especiales-domiciliarios