juntos-mesa-provincial-reunion-vicente-lopez

La Mesa Provincial de Juntos se reunió en Vicente López con el objetivo puesto en las elecciones legislativas de noviembre.

En el encuentro estuvieron el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense -que ofició de anfitrión- Jorge Macri, sus pares de Lanús y jefe de campaña bonaerense de Juntos Néstor Grindetti y de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la intendenta de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, la senadora provincial y precandidata a senadora por la Primera Sección Daniela Reich, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, el legislador Agustín Forchieri, Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo.

“Es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios” expresó Jorge Macri tras el encuentro.

Y agregó: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.

Por su parte, Valenzuela resaltó que el resultado de las PASO “es un estímulo, pero todavía no se gano nada”.

Frente a los candidatos a concejal de los distritos de la Primera Sección Electoral “pidió generosidad y compromiso para integrar y fortalecer la propuesta de Juntos en cada distrito”.