andres-petrillo-santilli-san-martin-centro

El candidato a concejal de San Martín por Juntos Andrés Petrillo y quienes lo acompañan en la lista recibieron ayer a Diego Santilli en esta ciudad para recorrer la peatonal Belgrano y charlar con los vecinos en Don Quijote Recepciones. También fue parte de esta visita, el ex senador Miguel Ángel Pichetto.

Los referentes de Juntos, en su caminata por el centro comercial conversaron con comerciantes y vecinos. Fueron receptivos de las preocupaciones y reclamos como también de muestras de apoyo de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Luego, en el salón de eventos casi 300 vecinos ingresaron para escuchar a los candidatos, además de los que participaron por zoom.

Petrillo, agradeció el acompañamiento de Santilli y Pichetto y afirmó “vamos ratificar lo que hemos conseguido el 12 septiembre, ese es nuestro gran desafío” y agregó que “más personas se están sumado a este proyecto en conjunto, en el que defendemos los valores del trabajo, el esfuerzo y la educación” finalizó Petrillo.

“La sociedad dijo dos cosas claras: los votos no son de los dirigentes, son de la gente y dijo basta al mundo del revés. Hace más de una década que no se genera trabajo en la Argentina por la industria del juicio, cerraron un año las escuelas, debemos volver a los orígenes, cuando la educación era el único mecanismo igualador de la sociedad y bajar los impuestos para ayudar a las pymes y los comercios” dijo el candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

Para finalizar Santilli les pidió a los vecinos que el 14 de noviembre vayan a votar con la decisión de que tendremos los que quieren los argentinos y bonaerenses: seguridad, trabajo y educación.