El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que los alumnos de los últimos años de primaria y secundaria “deberían volver ya a las clases” presenciales para poder cerrar bien el ciclo escolar.

“Los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases”, subrayó el líder del Frente Renovador.

De esta forma, el tigrense se sumó a la polémica por el retorno a las clases, en momentos en que el Gobierno nacional es quien decide sobre si un distrito regresa a las aulas o no.
“Se debe armar un protocolo aprovechando los espacios de una escuela de muchos alumnos. Si se aborda solo a un grupo para que terminen y puedan cerrar bien su ciclo no debería ser un problema”, consideró Massa.

El titular de la Cámara baja se expresó así al hablar durante un zoom con dirigentes del Frente Renovador de todo el país.

“Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida. Debiera de imponernos a todos hacer el esfuerzo”, resaltó Massa.