El intendente de Morón habló sobre la manifestación de vecinos por la inseguridad luego del asesinato de Miriam Coppolillo en El Palomar.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, hizo declaraciones luego de la masiva marcha de vecinos pidiendo seguridad en la localidad de El Palomar, luego del asesinato de Miriam Coppolillo.

“Me parece fantástico que la gente se exprese y que pida a los dirigentes lo que necesita. Tambiín hay que decirles que nosotros seguimos trabajando muy fuerte en materia de seguridad desde que asumimos. En estos diez meses hemos hecho más que en los últimos diez años. Cambiamos todos los patrulleros, terminamos con los chalecos calientes, allanamos las picadas y el barrio Carlos Gardel como nunca se hizo” apuntó el jefe comunal.

En ese sentido expresó que “la solución es un tema integral. Chazarreta, quien le disparó a Miriam,, en el 2015 fue capturado cinco veces y en lo que va de este año dos. Si la justicia no toma decisiones es una cuestión de tiempo para que vuelva a cometer un delito. La justicia debe ponerse a la altura de las circunstancias”.

Por último manifestó: “Siempre estamos presentes cuando nuestros vecinos son víctimas de la inseguridad. Hay un momento de duelo en la familia, nuestro equipo estuvo siempre en contacto con ellos. El Estado está presente, no me pareció correcto ir a sacarme una foto antes de la marcha”.

Fuente: infoban.com.ar