El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo dijo que tiene "distintas visiones" con la ministra de Seguridad de la nación, pero adujo que "fortalecen" el trabajo en conjunto.

"La relación es que somos partes de un mismo equipo. Los dos tenemos temperamento fuerte, somos hinchas de Independiente, queremos que le vaya lo mejor posible a Mauricio Macri como Presidente y a María Eugenia (Vidal) como gobernadora, pero como todos podemos tener distintas visiones sobre algunas cosas. No nos obligan a tener la misma visión, pero al momento de trabajar lo hacemos en forma conjunta y como un solo equipo", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Radio Nacional, el referente del PRO subrayó que la diferencia en las visiones "fortalece" el trabajo en conjunto de ambas jurisdicciones en lo que se refiere a seguridad.

Asimismo, el ex legislador porteño se refirió al envío de fuerzas federales a la Provincia de Buenos Aires y afirmó que "es un reordenamiento de lo que se venía haciendo" desde la asunción de Vidal al frente de la Gobernación.

"La seguridad no es un tema que hayamos puesto nosotros en agenda, está en agenda, es una de las preocupaciones", señaló Ritondo, a la vez que explicó que el manejo de los uniformados que envíe la Nación será a travís de un "plan operativo, dinámico y territorial".

Fuente: infoban.com.ar