Familiares, amigos y vecinos de Miriam Coppolillo, la mujer de 60 años que fue asesinada por motochorros en un intento de asalto realizaron anoche un pedido por mayor seguridad.

El esposo e hijas de Coppolillo encabezaron la manifestación por el centro de El Palomar bajo el lema “Justicia por Miriam”, rodeados de vecinos que exigieron acciones contra el delito.

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron detenidos en las últimas horas por el asesinato de la mujer, quien recibió un balazo el viernes pasado cuando salía a festejar el cumpleaños de su marido.

En medio de la manifestación, los vecinos pidieron a las autoridades que se profundicen medidas contra la inseguridad y que la presencia policial se incremente.

Los vecinos advirtieron que el de Coppolillo fue uno más de numerosos crímenes y hechos de violencia que vienen padeciendo.

Coppolillo estaba junto a su esposo Claudio Cruzans, de 59 años, en un auto Citroën C4, para dirigirse a festejar el cumpleaños y fueron abordados por cuatro “motochorros”.

Cruzans aceleró el auto y uno de los ladrones disparó, por lo que una bala impactó en el pecho de Coppolillo.

El hombre llevó a la mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca a raíz de las heridas recibidas en el pulmón derecho.

Fuente: infoban.com.ar