El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento 45 cámaras de monitoreo en Pilar, saludó especialmente a los policías que participaron del exitoso megaoperativo desarrollado ayer en Campana, y recibió a familiares y amigos de Sandra Almirón y Matïas Berardi, asesinados en dos hechos de inseguridad.
El mandatario, acompañado por el intendente Humberto Zúccaro y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, inauguró el sistema de monitoreo que cubrirá las 10 localidades del partido, y brindó "su mayor reconocimiento a todo el equipo policial" que realizó 50 allanamientos con 31 detenidos, y un número rícord de autopartes secuestradas en el día de ayer.

El centro de monitoreo está ubicado en la intersección de la avenida Tratado del Pilar (ex ruta 25) y la calle Ana Mogas, uno de los ingresos a la ciudad.

Junto al ministro Casal, Scioli recibió al esposo de Sandra Almirón, la docente asesinada en Derqui, y luego mantuvo una reunión con amigos del joven Matías Berardi, les explicó los trabajos que lleva adelante la Policía para esclarecer el trágico hecho que terminó con la vida del chico de 16 años, a la vez que transmitió su "comprensión" por el difícil momento que atraviesan.

Tambiín estuvieron presentes el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Matta.

Fuente: infoban.com.ar