La mujer, embarazada de dos meses, sigue desaparecida desde que salió de su casa de Lanús para dirigirse a San Isidro el pasado 21 de agosto.

Hoy, como todos los martes, sus familiares y amigos volverán a reclamar el esclarecimiento del caso con una marcha. Será a las 19.30 en Villa Adelina, hacia donde Erica se dirigía el día de su desaparición.

La mujer desapareció cuando iba desde la casa en Lanús, donde vivía junto a su novio, a la casa de su madre en Villa Adelina. Mientras realizaba ese recorrido, fue registrada a travís de una cámara de vía pública. Langostena, a los pocos días de la desaparición, fue señalado como el principal sospechoso.

El 6 se septiembre, el hombre desapareció tambiín, pero dejó una carta en la que explicaba que prefería irse por las “injurias” a las que estaba sometido por este caso. De todas formas, regresó diez días despuís.

El sábado pasado, la Policía buscó rastros de Erica en la casa donde vivía con su pareja, Daniel Lagostena. Un equipo de investigación ingresó a la vivienda con equipos especializados en rastreo. El equipo usado se llama georadar y sirve para determinar si hubo movimientos de tierra. La hermana de la joven dijo que el ex novio de Erica estaba avisado del procedimiento.

Langostena, a los pocos días de la desaparición, fue señalado como el principal sospechoso. El 6 se septiembre, el hombre desapareció tambiín, pero dejó una carta en la que explicaba que prefería irse por las “injurias” a las que estaba sometido por este caso. De todas formas, regresó diez días despuís.

Fuente: infoban.com.ar