El próximo viernes 8 de Octubre se celebra el 51º Aniversario de la Creación del Partido de Escobar; debido a esto la Municipalidad de Escobar ha declarado dicha fecha Asueto Administrativo en todas las dependencias Municipales del distrito.

Entre los considerandos del Decreto Municipal Nº 1536/2010, se expresa que “Es tradición de esta Comuna Bonaerense considerar dicha fecha como un acto festivo. La ocasión merece que Pueblo y Gobierno se encuentren unidos para honrar a aquellos primeros pobladores que dieron lugar al nacimiento de esta querida ciudad y hoy están ausentes. Este gobierno considera la fecha como trascendente para todos los habitantes del distrito.”

Debido a ello, el próximo viernes 8 de Octubre se ha declarado Asueto Administrativo en todas las dependencias Municipales del Partido de Escobar.

Cabe destacar que las distintas Secretarías Municipales arbitrarán las medidas necesarias para asegurar las guardias de emergencias fundamentales para la prestación de los servicios esenciales.

Además se invita a todas las reparticiones de carácter público o privado, y entidades bancarias a adherirse a esta medida.

En función de lo antes expuesto se informa a los contribuyentes que la fecha para el pago de la Cuota 10 del año, en curso correspondiente a la TASA POR SERVICIOS GENERALES (Capítulo I), ha sido reprogramada de la siguiente manera:

1º Vencimiento: Martes 12 de Octubre de 2010
2º Vencimiento: Martes 19 de Octubre de 2010

Fuente: infoban.com.ar