Ocurrió esta mañana en General Paz y Panamericana, el camión transportaba un container con productos químicos de alta toxicidad muy peligrosos al contacto, fue robado por piratas del asfaltoEl vehículo fue interceptado esta mañana por piratas del asfalto, sobre la General Paz a la altura del cruce con Panamericana, de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, y es buscado intensamente.
El camión, que cuenta con sistema de rastreo satelital, fue abordado a la altura de Villa Adelina por dos hombres armados que obligaron al chofer a descender del vehículo. Mientras uno de ellos continuó al mando del camión, su cómplice llevó al chofer en un auto, hasta liberarlo en Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, por lo que la denuncia fue asentada en la comisaría 6° de La Matanza Noroeste, donde el caso fue caratulado "privación ilegal de la libertad y robo de automotor".
La carga del container es extremadamente peligrosa para la población en general, puesto que se trata de un químico utilizado para perforaciones petrolíferas, que puede afectar a quien entre en contacto directo con el líquido.

Fuente: infoban.com.ar