Tras años de esperar justicia viendo como el responsable de la muerte de su hijo sigue en libertad, Viviam Perrone se dispone a enfrentar la determinación de la justicia que liberaría al victimarioFamiliares de víctimas de hechos ocurridos en la vía pública, habitualmente enmascarados como accidentes de tránsito, se disponen a pedir justicia, para lo cual, ante la falta de atención de los argumentos por parte de la justicia, intentarán quitarle la venda.
La iniciativa cuenta con una convotatoria clara ""Escrache al Juez Laveña Tribunal Nº7 San Isidro"
En la convocatoria se recvuerda el caso "hace 3 años y 5 meses que Eduardo Sukiassian conducía a alta velocidad, atropelló y abandonó a Kevin Sedano, 14 años y hoy sigue libre y conduciendo.
A su vez, en la convocatoria sostienen que "uno de los jueces que tiene que dictar sentencia dijo, SIN HABER LEIDO LA CAUSA, que si es tránsito no hay prisión." a lo que a entender de los organizadores, enmarcados en la agrupación Madres del dolor destacan que "ese mismo juez apunta a JUICIO ABREVIADO que vulnera los derechos de los familiares de la víctima en su búsqueda de Justicia.
El enfrentamiento entre el magistrado y las madres es claro segùn la invitación "este juez dijo que si las Madres del Dolor ponían sus pancartas, íl enviaba a la Infantería."
"Porque Kevin, y todos los que pierden la vida en nuestras calles, merecen JUSTICIA." las madres del dolor y Vivian Perrone convocan a los vecinos y víctimas de la inseguridad   este Jueves 6 de Octubre 11:30 hs en Av. Centenario 456, San Isidro

Fuente: infoban.com.ar