“El Mar De Noche”, escrita por Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace, es un grito ahogado que pone en escena el dolor de un hombre abandonado. Es un relato que se sumerge en la soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía; el no poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco.

En palabras de su autor “El Mar De Noche” se propone como “consuelo de solitarios y desesperados”.

La presentación de la obra es parte del Programa Cultura en Escena, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se propone como un puente para abordar temáticas emergentes, ampliar nuestra visión de mundo, y favorecer el encuentro de los y las bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Las y los interesados pueden retirar las entradas gratuitas a partir de hoy, de 8 a 20hs. en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla). Las mismas se entregan hasta 4 por persona y es necesario contar con domicilio en el distrito.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-3605.