Borges y su poesía entre música y bandoneón

El viernes 9 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), se podrá oír la poesía de Jorge Luis Borges en la voz de Juliette Massouh con acompañamiento musical.

El viernes 9 de Septiembre, a las 20:30, se pondrá en escena la poesía de Jorge Luis Borges en la interpretación de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi en el teclado y Rubén Gómez en bandoneón.

Este espectáculo se presenta en distintos lugares de Argentina durante todo el año. El mes que viene volverá a escena en la Biblioteca Nacional y luego recorrerá distintas localidades.

Juliette Massouh, poeta e intérprete, es autora de libros de poesía y ensayos, lleva a cabo puestas en escena de poemas de autores como Borges, Lorca, Cortazar, Pizarnick, tanto en Argentina como en otros países.

“La poesía trasciende al escritor. Está presente al escribirla, al leerla, al decirla, al recordarla. Todo las formas de abordarla la componen, Por eso, compartir poesía con quienes la gozan, me produce una enorme satisfacción”, expresó Massouh.

El aire sugestivo de la música en la coordinación y el teclado de Charlie Rossi y los solos de bandoneón de Rubén Gómez resaltan la magia propia de los poemas.

Jorge Luis Borges es uno de los mayores referentes de la literatura argentina del siglo XX.

Entre los poemas que se interpretan en “La otra vereda” se encuentran:
El Sur - Límites - El remordimiento -
El amenazado - Enrique Banchs y muchos otros.

Dirección: 9 de Julio 512 – San Isidro
Fecha: Viernes 9 de Septiembre de 2022
Horario: 20.30 hs
Entrada libre – capacidad limitada
Redes: Instagram- Facebook- Youtube: Juliette Massouh