Una mujer de 77 años fue encontrada asesinada a golpes en una casa en Campana y por el crimen, que se habría cometido en el marco de un robo, fue arrestado el novio de una sobrina de la víctima.

Según trascendió, las sospechas apuntaban a que el asesinato se produjo en el marco de un robo, ya que la víctima fue despojada de un televisor, una cortadora de pasto y un celular.

El cuerpo de María Ofelia Cardozo fue hallado este viernes, alrededor de las 16:00, por una hermana de la víctima, cuando acudió a su casa situada en la intersección de las calles Necochea y Vicente López.

El cadáver de la mujer, que se encontraba en la cocina de la casa y envuelto en una frazada, presentaba signos de haber sido golpeada en varias oportunidades en la cabeza con un objeto contundente, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

Las primeras pericias señalaban que el asesinato ocurrió el martes pasado, tres días antes que encontraran el cadáver.

Una vez que intervinieron en el hecho efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana lograron establecer el faltante de los objetos en la casa de la víctima y que los mismos habían sido ofrecidos en una casa del barrio Del Pino, del mismo distrito.

En el lugar, fue detenido un hombre de 31 años, que mantenía una relación sentimental con una sobrina de la mujer asesinada, sin que se encontraran, por el momento, rastros de los objetos robados.

En el hecho tomó intervención la fiscal Ana Laura Brizuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial Zárate-Campna, que caratuló el hecho como "homicidio"ases