Nos dirigimos a Ud como vecinos de Olivos, partido de Vicente López, para denunciar los graves testimonios realizados por el Intendente Enrique García, en la nota del miírcoles 5 de septiembre publicada en el diario La Nacion.
Graves consecuencias se sucedieron para los habitantes de Vicente López producto de muchas “propuestas” del actual Intendente. Contaminación, saturación de cloacas y redes pluviales, caos en el tránsito, reducción de los espacios verdes, entre otras, podemos enumerar como hechos de gestión del gobierno municipal.
Respecto de la urbanización, cabe aclarar que hoy se construyen miles de metros cuadrados sobre la costa ribereña, producto de excepciones cuestionadas y aprobadas por el Intendente y estas construcciones separan literalmente la ciudad de su costa ribereña.
Además, surge una contradicción de sus propios dichos: comenta sobre el futuro shopping, el polideportivo y el hotel cinco estrellas y la verdad es que todas esas obras se encuentran sobre la línea de ribera.
Sobre la inseguridad vial, no es cierto que el Intendente estí verdaderamente preocupado; se han levantado cientos de firmas y pedidos para que se realice un control real del tránsito y la municipalidad ni siquiera controla los semáforos. En 2007, han fallecido cinco personas en Vicente López, víctimas del tránsito.

Atentamente,

Gustavo FERNÁNDEZ SUPERA
10.931.940
Juan Carlos CALVO
27.691.566

Fuente: infoban.com.ar